Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Lidl saca a la venta un ahuyentador solar de animales para el jardín

Lidl saca a la venta un ahuyentador solar de animales para el jardín

La cadena de supermercados Lidl continúa ampliando la oferta en su sección de jardín, y esta vez ha sacado a la venta un ahuyentador solar de animales que ya está agotado en su tienda online.

Este nuevo producto, que se comercializa a un precio de 14,99 euros, cuenta con un sensor de movimiento ajustable, con aproximadamente ocho metros de alcance de cobertura, que, según explica Lidl en su página web, "mantiene alejados a perros, gatos o roedores sin riesgo, mediante sonidos de alta frecuencia y destellos".

Esta pequeña herramienta (sus medidas son 8 x 13 x 9 cm. y pesa 280 gramos) tiene cinco modos para grupos de animales específicos o para uso universal, y lleva un panel solar integrado para que su funcionamiento sea independiente de la red eléctrica. No obstante, también funciona con batería que se puede recargar mediante USB.

Para su colocación en el suelo, el ahuyentador tiene una piqueta de aluminio resistente, aunque también puede montarse en la pared con material de sujeción que lleva incluido. Este nuevo producto de Lidl cuenta con una garantía de tres años.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación