Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin abrirá su primer centro en León

Leroy Merlin abrirá su primer centro en León

Esta nueva apertura forma parte de la estrategia de la compañía para 2021, consistente en ampliar y transformar su red de puntos de venta.

Leroy Merlin abrirá un centro en León, según han confirmado fuentes de la multinacional de C de Comunicación. Aunque no han precisado cuándo se producirá la apertura, sí han señalado que la nueva superficie comercial ya se encuentra en fase de construcción.

Será el primer establecimiento de Leroy Merlin en la provincia, donde, hasta el momento, la enseña no tenía presencia como tal, aunque sí existe un punto de recogida en la capital leonesa (la compañía no ha precisado por ahora qué ocurrirá con él cuando se inagure el nuevo centro) y un Akí Bricolaje en la ciudad de Ponferrada.

El nuevo Leroy Merlin estará en el centro comercial 'Reino de León' (en León capital), una gran superficie comercial que está construyendo, desde octubre de 2020, la promotora Bogaris, y cuya apertura está prevista para este mismo año.

Según han informado diversos medios regionales de León, el nuevo Leroy Merlin contará con una superficie de alrededor de 5.000 metros cuadrados y dispondrá de más de 30.000 referencias.

Esta nueva apertura ya fue anunciada por la compañía el pasado mes de marzo, cuando se avanzaron los planes de Leroy Merlin para 2021. De hecho, Alain Ryckeboer, director general de Leroy Merlin España, anunció que este año se invertirán 108 millones de euros para ampliar y transformar la red de puntos de venta de la multinacional en España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados