Inicio / Noticias / Distribución / Bricor cierra su última gran superficie y se queda solo con los ‘cities’

Bricor cierra su última gran superficie y se queda solo con los ‘cities’

El Bricor de Los Barrios, en Cádiz, se encuentra en el núcleo comercial de Palmones y fue inaugurado en junio de 2010.

Bricor ha anunciado el cierre de su centro de Los Barrios (Cádiz), que se encuentra en liquidación actualmente, tal y como ha confirmado el departamento de Marketing de El Corte Inglés a C de Comunicación, aunque no ha detallado la fecha exacta en la que el establecimiento bajará definitivamente su persiana.

Con esta clausura, desaparece el formato de gran superficie de Bricor, ya que el único exponente que queda, el de Alcalá de Henares (Madrid), redujo su tamaño a la mitad, aproximadamente, el año pasado para albergar un centro de distribución online.

El Bricor de Los Barrios fue inaugurado en junio de 2010. Cuenta con una superficie comercial de más de 9.300 metros cuadrados y fue el primer centro que la cadena especializada en proyectos, bricolaje, decoración y jardín abría en Andalucía, y el cuarto a nivel nacional. En el momento de su apertura, ofrecía una amplia oferta comercial, con más de 45.000 productos. 

Desde que en julio de 2019 El Corte Inglés anunciara la absorción de Bricor, el número de tiendas de su enseña de bricolaje ha visto reducida su presencia en nuestro país. Tras el cierre de este punto de venta, Bricor pasará a contar con 78 establecimientos (uno de ellos, ubicado en Portugal) bajo el formato ‘city’, es decir, situados en el interior de edificios de El Corte Inglés, Hipercor o Supercor.

¿Crees que Bricor cerrará más tiendas?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio