Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coferdroza diseña un campus de formación online para impulsar la transformación digital de sus socios

La primera formación dará comienzo el próximo 14 de abril y se centrará en la digitalización de negocios.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Coferdroza diseña un campus de formación online para impulsar la transformación digital de sus socios

Cofedroza ha creado campus.coferdroza.es, una web de formación con el objetivo sensibilizar a sus socios sobre "la importancia de iniciar y desarrollar sus procesos de transformación digital y acceder a nuevos canales de comercialización", explica Víctor Sin, responsable de comunicación y marketing de Cofedroza, a C de Comunicación.

“Desde Coferdroza hemos querido ayudar a nuestros socios a impulsar sus negocios en este complicado contexto que nos afecta a todos.  Antes de la pandemia ya era importante el mundo digital e internet, pero ahora más que nunca aprender técnicas de marketing digital es clave para hacer crecer el negocio y las ventas”, destaca Víctor Sin.

La primera edición de este plan formativo se iniciará el 14 de abril y culminará el 23 de junio con la digitalización de negocios como eje temático. Esta primera formación constará de seis webinars, que se impartirán quincenalmente, de forma gratuita y exclusiva, y donde se abordarán los siguientes temas:

  • Promociona tu empresa en Google My Business
  • Lanza tu empresa a Facebook
  • Aprovecha el potencial de Instagram para tu negocio
  • WhatsApp: Una de las herramientas gratuitas más usadas de aten ción al cliente
  • Cómo anunciarse en Facebook: Primeros pasos y tipos de campañas
  • ¿Cómo comenzar tu proyecto e-commerce?

Con ello, Cofedroza confía en enseñar a sus socios las técnicas de marketing digital y la tecnología necesaria para ayudarles a incrementar sus ventas y ser más visible para los clientes.

“La idea es lanzar un plan de formación cada año, aunque primero queremos ver la respuesta que se obtiene de esta primera edición”, concluye el responsable de comunicación y marketing de Cofedroza.

Las formaciones tendrán una duración aproximada de una hora y para participar en ellas será necesario inscribirse con anterioridad a través de la web de formación creada para la ocasión.

Una vez realizados los webinars quedarán grabados y podrán ser visualizados en cualquier momento por los socios de Coferdroza.

¿Te parecen interesantes este tipo de iniciativas?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados