Elektro3-EDM: nueva ampliación de su centro logístico

Esta tercera fase, en la que se han invertido 6,5 millones de euros, se inició a finales de 2019 y ha concluido a principios de 2021.
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Distribución / Elektro3-EDM: nueva ampliación de su centro logístico

Elektro3-EDM ha concluido la tercera fase de ampliación de su centro logístico, con lo que la compañía dispone ahora de una superficie logística total de 27.000 metros cuadrados.

Esta tercera fase, en la que se han invertido 6,5 millones de euros, se inició a finales de 2019 y ha concluido a principios de 2021. Gracias a esta nueva ampliación, Elektro3-EDM cuenta en estos momentos con una capacidad de almacenaje de 21.000 palés, además de 18.000 cubetas.

En la actualidad, la compañía, fundada en 1993 y ubicada en Vila-seca (Tarragona) desde 2010, tiene más de 14.000 productos en catálogo y está previsto llegar a los 15.000 a finales de año. El año pasado, la firma sirvió un total de 2.625.000 líneas de pedido y, gracias a las nuevas instalaciones, está preparada para ofrecer una capacidad de servicio de 4,5 millones de líneas anuales. 

La adquisición de nueva maquinaria y nuevos sistemas de almacenaje también han aportado soluciones de gran valor para conseguir un mejor servicio para todos sus clientes, así como mejoras tecnológicas con los algoritmos logísticos.

Junto con la nueva ampliación del centro logístico, la compañía también ha terminado la creación de su nuevo showroom, con 4.000 metros cuadrados de exposición de todos sus productos y que están visitando sus clientes desde el pasado mes de octubre.

CENTRO LOGÍSTICO ELEKTRO3 2

 

Aulapro app android

Aulapro app ios

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio