Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin inaugura una tienda Compact en Durango

Leroy Merlin inaugura una tienda Compact en Durango

Por Beatriz Depares

Leroy Merlin inauguró ayer una nueva tienda bajo su formato Compact en Durango (Vizcaya), fruto de de la convergencia con Aki. La transformación ha supuesto una inversión aproximada de 500.000 euros y se ha llevado a cabo sin la necesidad de cerrar las instalaciones para la obra.

Olatz Zabaltegui, directora de Leroy Merlin Compact Durango, ha destacado que “comenzamos esta nueva etapa con muchas ganas y responsabilidad.  En primer lugar, nos encontramos ante una tienda modernizada que apuesta por la omnicanalidad para facilitar que los deseos de nuestros clientes puedan materializarse dónde y cuándo quieran. Además, la tienda garantiza la seguridad de colaboradores y clientes gracias a su certificación de espacio libre de COVID”.

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 2.000 m2, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas cualificados.

El nuevo punto de venta pone a disposición de los consumidores 12.000 referencias en stock y la gama global de productos bajo pedido disponibles en 72 horas.

El nuevo establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Alcampo Barrio Montorreta, S/N, Durango y tiene un horario comercial de 9:00 h a 21:00 h de lunes a sábados y cierra en domingos y festivos.

Debido a las restricciones por la pandemia, la tienda cuenta actualmente con un aforo limitado al 40 %, sujeto a posibles cambios como consecuencia de la situación actual.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio