Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Así es el 'showroom' de EDM-Elektro3 en Vila-seca (Tarragona)

Así es el 'showroom' de EDM-Elektro3 en Vila-seca (Tarragona)

"Es como una feria abierta los 365 días del año y a la que el cliente, previa cita, puede acudir cuando quiera", comenta Xavier Crusells.

EDM-Elektro3 ha puesto en marcha un espacio único, con un diseño innovador y salas especializadas en la exposición de productos relacionados con el mundo de la ferretería y el hogar. Se trata de un showroom que cuenta con más de 14.000 productos distribuidos en un espacio de 4.000 metros cuadrados; una superficie equivalente, más o menos, a un campo de fútbol.

En él, todo está pensado y diseñado al milímetro. Detrás, muchas horas de trabajo. Y, lo más importante, es único en España, y está pensado para generar negocios y descubrir nuevas oportunidades comerciales. El showroom, que desde el pasado 2 de octubre ya está recibiendo visitas, se encuentra en el nuevo centro logístico de EDM-Elektro3 en Vila-seca (Tarragona).

Al entrar, se puede comprobar que es una experiencia para los sentidos. "Es como una feria abierta los 365 días del año y a la que el cliente, previa cita, puede acudir cuando quiera", comenta Xavier Crusells. "La idea –añade Jordi Crusells- es que vengan nuestros clientes, al menos, dos veces al año, para ver las colecciones de las diferentes temporadas -primavera-verano y otoño-invierno, porque la experiencia de ver y tocar algo siempre será superior a la de una foto o un vídeo".

"Hemos invertido mucho esfuerzo, muchas horas y mucha ilusión", admite Jordi Crusells. Él, junto con Lucía Estigarribia, responsable del Departamento de Tiendas, y con la colaboración de Antonio Valls (director general de SystemShop Consulting S.L.), han ideado este proyecto. "El concepto showroom está muy extendido en Europa y Asia –explica-, pero, hasta el momento, no se ha implantado en nuestro país". Ahora sí. EDM-Elektro3 ha puesto en marcha esta inmensa tienda que invita a comprar.

El reportaje completo, con todos los detalles sobre el showroom de EDM-Elektro3, se puede leer en el número 72 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, que ya está disponible en el visor de nuestra web.

 

 

Comentarios (3)

This comment was minimized by the moderator on the site

Un showroom impresionante y que se mantiene vivo. He tenido el placer de visitarlo en el previo a campaña de Navidad y nunca he visto esa profundidad de gama pero lo que mas me llamo la atención era la puesta en escena de los decorados de hogar como si de un escaparate se tratase.
Aprovecho para decir que EDM es una empresa con gran proyección bajo mi punto de vista lejos de formatos comerciales lentos o poco eficaces. Creo que su " Pureza Comercial " como corazón de negocio unido a una organización muy moderna y ágil en la logística y procesos a la vez que joven dará mucho que hablar positivamente en el mapa de nuestro sector.

This comment was minimized by the moderator on the site

Impresionante exposición, un trabajo excelente, que sin duda invita a comprar y ayuda a conocer el producto.
Visita obligada.

¡Muchas felicidades!

This comment was minimized by the moderator on the site

YO , ya he estado y es alucinante, todo perfecto, super bonito y además te dá muchas ideas para la venta en la ferreteria.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados