Inicio / Noticias / Distribución / Coarco lanza ‘Siempre cerca’, su nueva campaña publicitaria

Coarco lanza ‘Siempre cerca’, su nueva campaña publicitaria

La campaña se estará emitiendo en emisoras de radio, plataformas digitales como spotify, vallas publicitarias y redes sociales.

Coarco ha lanzado una campaña publicitaria con el eslogan ‘Siempre cerca‘, cuyo objetivo consiste en transmitir al cliente final la cercanía de las ferreterías que forman parte de la cooperativa canaria, “porque estar cerca de alguien no sólo significa proximidad física“, señalan desde Coarco.

La campaña, que arrancó ayer, tiene por tanto ese lema como hilo conductor, y se estará emitiendo en emisoras de radio, plataformas digitales como spotify, vallas publicitarias y redes sociales. Va dirigida principalmente a mujeres y hombres de entre 25 y 64 años, grupo de edad que constituye el público objetivo de Coarco.

“Cerca es estar disponible, escuchar lo que te preocupa, facilitarte las cosas, tener una sonrisa para ti, saber aconsejarte y ayudarte a resolver tus problemas, características por las que las ferreterías de cercanía han destacado siempre; como tu ferretería Coarco, siempre cerca”, reza la campaña.

Una red de más de 250 puntos de venta

Debido a las restricciones de movilidad en 2020 con motivo de la pandemia del COVID-19, el consumidor dedicó más tiempo a los arreglos en el hogar y redescubrió las tiendas de su barrio, entre ellas las ferreterías. Con esta campaña, Coarco quiere recordar a los clientes que las ferreterías siguen estando cerca porque hay una Ferretería Coarco en prácticamente todos los municipios del Archipiélago Canario, con una red de más de 250 puntos de venta.

Siempre cerca Coarco Ferreterías de Canarias

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio