Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Avance: Las ventas de Brico Depôt Iberia bajaron un 7 % en 2020

Avance: Las ventas de Brico Depôt Iberia bajaron un 7 % en 2020

Kingfisher ha hecho público hoy, 22 de marzo, los resultados de su ejercicio 2020, en el que ha crecido un 6,8 % en moneda constante (7,1 % en ventas comparables), hasta sumar 12.343 millones de libras (unos 13.824 millones de euros). En el caso concreto de Brico Depôt Iberia, la filial española y portuguesa no ha logrado recuperarse de los cierres de tiendas durante el confinamiento, ya que su facturación se ha quedado un 7 % por debajo de la de 2019.

Los responsables de Brico Depôt Iberia, que han mantenido esta misma mañana una reunión con varios medios de comunicación para presentar estos resultados, en la que ha estado presente C de Comunicación, han anunciado unas ventas de 347 millones de euros en total (frente a los 373 millones de euros de 2019), aunque no han ofrecido detalles concretos de la facturación de España. Sin embargo, sí han querido destacar el crecimiento obtenido en Portugal durante 2020, que ha sido del 15 %.

Mañana ofreceremos más detalles acerca de los resultados y planes de Brico Depôt en Iberia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación