Inicio / Noticias / Distribución / La sección de proyectos, la apuesta del nuevo Leroy Merlin Compact de Cáceres

La sección de proyectos, la apuesta del nuevo Leroy Merlin Compact de Cáceres

Por Beatriz Depares

Leroy Merlin abrió ayer las puertas al público de su nuevo ‘Compact’ de Cáceres. La nueva tienda, la primera que la multinacional francesa abre bajo este formato en la comunidad autónoma de Extremadura, sustituye al antiguo Akí y ha contado para su remodelación con una inversión aproximada de dos millones de euros.

Tal y como ha destacado el director de la tienda, Francisco Alcalá Caballero, “nos encontramos ante una tienda modernizada y más ajustada a las demandas de nuestros clientes. Por ello, apostamos con fuerza en la sección de proyectos, gracias a asesores muy cualificados y preparados para el mercado profesional”.

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 2 900 m2, una amplia selección de productos, y un servicio personalizado por parte de especialistas en proyectos.

El nuevo Leroy Merlin Compact de Cáceres pone a disposición de los consumidores 15.000 referencias en stock y 240.000 disponibles bajo pedido, y cuenta con un horario de apertura comercial de 9:00 h a 22:00 h, de lunes a domingo.

Leroy Merlin cuenta en la región de Extremadura con dos puntos de venta en la provincia de Cáceres –el nuevo Compact Cáceres y un Akí en Plasencia como ‘Punto de recogida’– y tres tiendas en la provincia de Badajoz (Akí Mérida ‘Punto de recogida’, Akí Villanueva de la Serena ‘Punto de recogida’ y Leroy Merlin Badajoz).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio