Inicio / Noticias / Distribución / Estos son los retos que tienen los almacenes de construcción en 2021
Según Ibricks

Estos son los retos que tienen los almacenes de construcción en 2021

Por Beatriz Depares
Grupo Ibricks ha realizado un análisis actualizado señalando los nuevos retos que tienen los almacenes de construcción para 2021.

Hace casi un año Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks, auguraba que la construcción sería uno de los sectores más importantes para la recuperación de la crisis.

Una idea que se ve ahora respaldada por los datos ofrecidos por el Instituto de Estudios Económicos (IEE), los cuales apuntan a que el sector de la construcción será el encargado de tirar de la economía española este años de forma significativa, convirtiéndose en una de las actividades con mayor crecimiento.

Ante estas perspectivas, Grupo Ibricks ha realizado un análisis actualizado en el que señala los nuevos retos que tienen los almacenes de construcción.

En este sentido, desde la central de compras y servicios de materiales de construcción indican como principales desafíos para el sector estos tres aspectos:

  • Profesionalización.
  • Ampliación de nuevas áreas de negocio.
  • Digitalización.

Teniendo en cuenta esto, Ibricks ha reforzado su departamento de marketing a nivel técnico para realizar la implementación y analítica web, así como la creación de estrategias digitales en las redes sociales de sus asociados con el objetivo de incrementar su visibilidad.

Asimismo, cuenta con un departamento de compras experto que asesora y guía a cada uno de los asociados en la implementación de nuevas líneas de negocio.

Grupo Ibricks cerró 2020 con la incorporación de 41 asociados repartidos por toda la geografía nacional. El volumen de entradas de almacenes sigue en aumento gracias a la nueva planificación implementada por la compañía.

Según afirman desde la central, “Grupo Ibricks sigue creciendo. Seguimos aumentado el volumen y la calidad de los almacenes que constituyen Ibricks. Gracias al buen resultado obtenido, ese ha sido, y será nuestro plan estratégico los próximos dos años”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio