Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Kingfisher lleva su cadena de bricolaje B&Q a Oriente Medio

Kingfisher lleva su cadena de bricolaje B&Q a Oriente Medio

Kingfisher quiere expandir sus centros de bricolaje B&Q a Oriente Medio y para ello ha firmado un acuerdo de franquicia con el Grupo Al-Futtaim, que ya explota franquicias de venta al por menor en esta región asiática como Ikea (desde 1991) y Marks & Spencer (desde 1998).

Gracias a este acuerdo alcanzado se estima que en otoño de este año se abran las dos primeras tiendas franquiciadas de B&Q en Arabia Saudí, respaldadas por una propuesta de comercio electrónico. 

Estos nuevos puntos de venta tendrán aproximadamente una superfcie de más de 4.500 m2 y ofrecerán una completa gama de productos para para la mejora del hogar. La oferta incluirá la cartera de Kingfisher de marcas exclusivas propias, Erbauer, Magnusson y GoodHome, junto con gamas de productos de origen local e internacional.

En palabras de Thierry Garnier, CEO de Kingfisher “este acuerdo de franquicia aprovecha nuestro plan 'Powered by Kingfisher' y es una gran oportunidad para expandir nuestro negocio en el atractivo mercado de mejoras para el hogar del Medio Oriente con B&Q, uno de nuestros estandartes minoristas más establecidos, así como nuestras marcas exclusivas de propiedad diferenciada. Estoy encantado de trabajar con Al-Futtaim en este paso de nuestro plan".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación