Inicio / Noticias / Distribución / Supercor venderá electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés

Supercor venderá electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés

Por Ángeles Moya
Los clientes sólo tendrán que realizar sus encargos a través del personal de tienda, en línea de caja, y podrán recogerlos en el mismo centro o solicitar su envío a domicilio.

Los 177 establecimientos de Supercor y Supercor Express venderán artículos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés.

Los clientes sólo tendrán que realizar sus encargos a través del personal de tienda, en línea de caja, y podrán recogerlos en el mismo centro (en el caso de pequeños formatos, como auriculares o móviles) o solicitar su envío a domicilio (en el caso de lavadoras, frigoríficos o televisiones).

Con la incorporación de estas nuevas categorías, Supercor amplía el porfolio de productos que se pueden encargar en el supermercado. Los clientes podrán elegir entre toda la oferta web que ofrece El Corte Inglés y contarán también con los mismos servicios de financiación y garantías.

Estos nuevos puntos de venta se suman a los establecimientos de El Corte Inglés, la web y la app, “lo que afianza la estrategia omnicanal que lleva a cabo la compañía”, según informan desde la empresa.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio