Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Sagar finaliza su acción solidaria con más de 5.000 unidades de alimento entregadas

Grupo Sagar finaliza su acción solidaria con más de 5.000 unidades de alimento entregadas

Por Beatriz Depares

Grupo Sagar ha concluido la entrega solidaria de alimentos que inició el primer jueves del mes de febrero. En total han sido seis semanas de trabajo en las que la compañía riojana ha repartido más de 5.000 unidades de alimento entre las localidades de Calahorra y Arnedo, donde se encuentran sus fererterías.

Para estas entregas Sagar ha contado con la colaboración de empresas de la zona como Conservas Cabezón, Leyenda, Vallondo, Cidacos y Conservas Marzo. “Cada una ha aportado su granito de arena en cada remesa de alimentos donados, de nuevo empresas de la zona ofreciendo algo a la población de su alrededor”, explican, y es que el objetivo de esta acción no ha sido otra que ayudar a aquellas personas que más está afectando el COVID-19.

“El objetivo de Grupo Sagar ha sido, en todo momento, hacer llegar nuestro agradecimiento a las principales ciudades que acogen nuestras tiendas: Calahorra y Arnedo, devolviéndoles, de algún modo, todo lo que nosotros recibimos día a día de sus vecinos”, puntualizan desde la compañía.

“De hecho, la responsabilidad social es uno de los valores fundamentales que define al Grupo en su día a día. Ya no se trata sólo de fomentar el deporte o la cultura en nuestra zona de influencia, que viene siendo lo habitual desde siempre, sino de dar un paso más y de estar al lado de la población ahora que las cosas se ponen complicadas”, matizan.

La última de las entregas de alimentos ha estado destinada a Cáritas de Arnedo, con alrededor de unas mil unidades de conservas variadas entre alubias, garbanzos, lentejas y tomate.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio