Inicio / Noticias / Distribución / Reabre Ferrokey Montecarmelo bajo el concepto Trébol

Reabre Ferrokey Montecarmelo bajo el concepto Trébol

Esta ferretería, situada en el barrio madrileño que le da nombre, ya existía bajo la enseña de Ferrokey, pero ahora se ha reformado y cuenta con nuevo propietario.

Comafe ha puesto en marcha su Ferrokey número 36 en el barrio madrileño de Montecarmelo, bajo el concepto Trébol. Se trata, en realidad, de la reapertura de la ferretería Ferrokey que en 2015 abrieron los hermanos Santamaría (anteriores propietarios) y que, en la actualidad, dirige Jorge Sánchez Filio.

La renovada Ferrokey Montecarmelo está ubicada en el número 6 de la calle Monasterio de Montesclaros y reinicia su actividad con la nueva imagen y distribución comercial que está implantando Comafe en el marco del mencionado Proyecto Trébol, que incorpora un concepto más moderno y adaptado a las nuevas necesidades del consumidor.

El establecimiento cuenta con 400 metros cuadrados, ofrece más de 40.000 referencias de productos y al frente del negocio se encuentra un equipo de cuatro personas, con Jorge Sánchez, el gerente, a la cabeza, quien explica que, para abrir esta tienda, buscaba “frescura, identificación y un proyecto omnicanal”.

Por eso, siguió apostando por Ferrokey y decidió sumarse al Proyecto Trébol, porque detrás “hay un grupo de profesionales que se ponen el traje para ayudarte en todo momento“, afirma. “El ámbito ferretero es muy amplio -añade-, y tener el respaldo de una cadena que en tan sólo 12 horas te suministra el producto es un lujo“.

La renovada imagen de Ferrokey Montecarmelo 

El local tiene ahora una nueva imagen, actual y acorde con la renovación estética de la cadena Ferrokey. La tienda mantiene una atención al cliente personalizada y, además, cuenta con un gran número de productos de libre servicio. En cuanto a la distribución comercial, ha sido reformulada con pasillos más anchos, lineales más bajos y más iluminación y señalización para la localización de productos, con el objetivo de hacer más fácil y agradable la circulación, así como la experiencia de compra del cliente.

Ferrokey Montecarmelo fachada antes y despues

También se han agrupado los productos por secciones, para facilitar la compra, en ferretería, herramientas, pintura, jardín, fontanería y baño, electricidad y menaje, y cuenta con varios mostradores. Según Alfredo Díaz, director general de Comafe, “Ferrokey Montecarmelo tiene muchísimo potencial, porque se encuentra en una zona de Madrid con mucho crecimiento”, gracias a las “familias jóvenes” que viven en ella, y que, en opinión de Díaz, “necesitan a su ferretero de proximidad para asesorarles con los mejores productos”.

Ferrokey Montecarmelo interior antes y despues

Ferrokey, tal y como explican desde Comafe, se encuentra inmersa en un “gran plan de expansión” y, por consiguiente, “de las ferreterías adheridas a la red”, todo ello en el marco del Proyecto Trébol, un nuevo concepto al que ya se han ido sumando varios establecimientos que han sido reformados recientemente con la nueva imagen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio