Inicio / Noticias / Distribución / Cadena 88 expone a Bertín Osborne los problemas logísticos en el sudeste asiático

Cadena 88 expone a Bertín Osborne los problemas logísticos en el sudeste asiático

Por Beatriz Depares
El director de logística de Cadena 88, Armando Aldrey, cuenta en el capítulo 4 de 'La aventura de Cadena 88' cómo ha cambiado la logística con la pandemia y de qué manera, la cadena de ferretería se ha adaptado ante los cortes de suministro que ha habido desde China y la creciente demanda del canal online.

Tras charlar con Alejandro e Ignacio Ehlis, en el capítulo 4 de La aventura de Cadena 88, Bertín Osborne se reúne con Armando Aldrey, director de logística de Cadena 88 para conocer el entramado logístico de la cadena de ferretería.

Durante su visita a las instalaciones, Armando Aldrey explica cómo ha afectado la pandemia en el suministro de materiales; el incremento exponencial que ha registrado el e-commerce y los actuales problemas de los precios de los contenedores.

“Para que te hagas a la idea, un contenedor que nosotros movíamos desde China por 1.500 dólares (1.257 euros en la convesrión actual) en el mes de julio, el pasado mes de diciembre nos estaba costando 7.000 dólares (5.866 euros), que es la mercancía que se ha recibido en febrero. Con lo que las tensiones a nivel de mercado de suministro siguen siendo muy importantes”, indica el director de logística de Cadena 88.

Osborne finaliza su visita interesándose por el proyecto de centro logístico que Ehlis abrirá en Illescas (Toledo), previsiblemente, en junio de 2022.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio