Inicio / Noticias / Distribución / Bertín Osborne charla con los Ehlis: ¿qué le han contado?

Bertín Osborne charla con los Ehlis: ¿qué le han contado?

Por Ángeles Moya
'La aventura de Cadena 88' continúa, esta vez con la conversación que mantiene el presentador con Alejandro e Ignacio Ehlis.

En el capítulo 3 de ‘La aventura de Cadena 88‘, titulado ‘Tomando un café con los jefes’, Bertín Osborne mantiene una conversación con Alejandro e Ignacio Ehlis, gerentes de la empresa.

Al más puro estilo del programa de entrevistas ‘En tu casa o en la mía‘, presentado por Osborne en televisión, los tres charlan de manera distendida sentados en un sofá, mientras el presentador les va formulando diferentes preguntas.

Bertín Osborne se interesa, por ejemplo, por cómo ha afectado la pandemia del COVID-19 a las ferreterías, les pregunta sobre cómo les ha afectado a ellos como empresa, si sus asociados han tenido que hacer expedientes temporales de regulación de empleo, y afirma que a él le gustaría “que no se perdieran las tiendas de barrio“.

En relación con el impacto del COVID-19 en las ferreterías, los máximos responsables de Ehlis le explican, por ejemplo, que, aunque en los meses de marzo y abril tuvieron que cerrar, “en cuanto abrieron fue un boom, porque la gente estaba en casa” y adquirieron todo tipo de productos “relacionados con el menaje de cocina, la pintura, el bricolaje o las piscinas hinchables”.

También comenta que en su caso, como compañía, “todo el mundo salvó la cabeza“, que no tuvieron que hacer ERTE, “y pensamos que el personal de la empresa estará agradecido”, señalan, aunque admiten que pasaron unas semanas “muy duras“. “Nuestra prioridad -subrayan- era mantener la empresa abierta”. 

La seguridad del personal para que no hubiera contagios, la incertidumbre de si podían abrir o no, estar pendientes del BOE “los domingos por la noche” o el incremento de ventas cuando las ferreterías pudieron abrir también salen a colación durante la charla, que concluye con el interés de Osborne por visitar ‘la casa de los Ehlis’. Pero eso se verá… en otro capítulo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio