Inicio / Noticias / Distribución / Lidl invierte más de 12 millones de euros para reforzar su red de tiendas

Lidl invierte más de 12 millones de euros para reforzar su red de tiendas

Por Beatriz Depares

Lidl sigue con su plan de expansión nacional y este mes de marzo tiene previsto abrir dos nuevos establecimientos, uno en Baleares y otro en Cataluña, tras invertir más de 12 millones de euros.

Así, el próximo 18 de marzo Lidl abrirá su segunda tienda en Calviá (Mallorca), ubicada en la Avda. Peguera, 2. El nuevo establecimiento, que tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30, ofrecerá al cliente más de 1.200 m2 de sala de ventas y cerca de 200 plazas de aparcamiento.

Por otro lado, el próximo 25 de marzo, Lidl inaugurará un nuevo punto de venta en Valls (Tarragona), ubicada en la Carretera del Pla, 71 del municipio. El nuevo establecimiento, que sustituirá al que la compañía tenía en la zona, ofrecerá a sus clientes 1.300 m2 de sala de ventas y tiene un horario comercial comprendido entre las 9:00h y las 21:00 horas de lunes a sábado.

Con estas dos aperturas, ya son nueve tiendas las que Lidl habrá puesto en marcha durante este primer trimestre de 2021, realizando una inversión de más de 50 millones de euros y generando, entre los nueve proyectos, más de 160 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 250 empleados.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio