Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin abre su nueva tienda de Tudela
El nuevo Leroy Merlin Compact (anteriormente Akí Bricolaje) cuenta con una superficie comercial de más de 2.900 metros cuadrados.
El nuevo Leroy Merlin Compact (anteriormente Akí Bricolaje) cuenta con una superficie comercial de más de 2.900 metros cuadrados.

Leroy Merlin abre su nueva tienda de Tudela

El establecimiento le ha supuesto a la multinacional una inversión de dos millones de euros.

Hoy, 3 de marzo, abre las puertas al público la nueva tienda de Leroy Merlin en Tudela. El nuevo establecimiento, que tendrá un aforo máximo del 40 % (por la pandemia del COVID-19), es fruto de la unión entre Leroy Merlin y Akí Bricolaje.

La multinacional ha realizado una inversión aproximada de dos millones de euros en la remodelación del establecimiento, que cuenta con una plantilla de 33 personas.

En la inauguración, celebrada ayer, estuvieron el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el director de Leroy Merlin Compact Tudela, Íñigo Vales, quien puso en valor la apertura de la nueva tienda "para convertirnos en el referente de la Ribera de Navarra en proyectos para el hogar".

El nuevo Leroy Merlin Compact de Tudela cuenta una superficie comercial de más de 2.900 metros cuadrados y cuenta con 15.000 referencias en stock.

Su horario de apertura, que estará condicionado a la circunstancias coyunturales que puedan producirse según la evolución de la pandemia, será de 9:00 h. a 21:00 h. El establecimento está ubicado en la carretera Corella, salida 94, vial del Rio Colmar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados