La multinacional pretende "enriquecer la experiencia de compra" de sus clientes y "potenciar la venta a distancia".
Leroy Merlin han añadido nuevas funcionalidades a su configurador de cocinas en 3D. Entre ellas, destaca la posibilidad de realizar la configuración desde casa, en tres sencillos pasos y con la ayuda de expertos de la compañía.
Con estas novedades, la multinacional pretende “enriquecer la experiencia de compra” de sus clientes y “potenciar la venta a distancia“, según informan desde Leroy Merlin.
Para que el usuario pueda realizar la configuración de la cocina que desea, los pasos a seguir son: escoger el modelo (hay 20 modelos de cocinas diferentes); seleccionar el tamaño de la estancia (importante haber medido previamente el ancho y largo del espacio del que se dispone para la cocina); y colocar el mobiliario (durante este proceso, el cliente recibe asesoramiento y soluciones automáticas que propone el propio sistema).
Aunque desde Leroy Merlin subrayan que el cliente puede acercarse a la tienda más cercana, también señalan que “cualquiera podrá llevar a cabo su proyecto a través del servicio de cocinas a distancia“. Para ello, y según informan desde la multinacional, basta con rellenar un formulario en la página web “y un experto contacta” con el cliente para aportarle soluciones.