Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin introduce mejoras en su configurador de cocinas en 3D

Leroy Merlin introduce mejoras en su configurador de cocinas en 3D

La multinacional pretende "enriquecer la experiencia de compra" de sus clientes y "potenciar la venta a distancia".

Leroy Merlin han añadido nuevas funcionalidades a su configurador de cocinas en 3D. Entre ellas, destaca la posibilidad de realizar la configuración desde casa, en tres sencillos pasos y con la ayuda de expertos de la compañía. 

Con estas novedades, la multinacional pretende “enriquecer la experiencia de compra” de sus clientes y “potenciar la venta a distancia“, según informan desde Leroy Merlin.

Para que el usuario pueda realizar la configuración de la cocina que desea, los pasos a seguir son: escoger el modelo (hay 20 modelos de cocinas diferentes); seleccionar el tamaño de la estancia (importante haber medido previamente el ancho y largo del espacio del que se dispone para la cocina); y colocar el mobiliario (durante este proceso, el cliente recibe asesoramiento y soluciones automáticas que propone el propio sistema).

Aunque desde Leroy Merlin subrayan que el cliente puede acercarse a la tienda más cercana, también señalan que “cualquiera podrá llevar a cabo su proyecto a través del servicio de cocinas a distancia“. Para ello, y según informan desde la multinacional, basta con rellenar un formulario en la página web “y un experto contacta” con el cliente para aportarle soluciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio