Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Cadena 88 y Bertín Osborne: comienza la miniserie por capítulos

Cadena 88 y Bertín Osborne: comienza la miniserie por capítulos

El presentador y cantante visita la Ferretería Echevarría de Sevilla, a la que acude porque se le ha roto "el futbolín".

'La aventura de Cadena 88'. Así se llama la miniserie de 11 capítulos que Cadena 88 ha rodado con Bertín Osborne, y que ya se están emitiendo en el canal de YouTube de la empresa.

Los asociados de Cadena 88 ya pudieron verla, en exclusiva, durante la edición virtual de ExpoCadena. Ahora, el presentador y cantante, que visitó los diferentes departamentos de Ehlis y conoció los proyectos que está desarrollando la compañía, nos muestra cómo es la Ferretería Echevarría de Sevilla, a la que acude porque se le ha roto "el futbolín".

A primeros de febrero, días antes del comienzo de ExpoCadena, la feria privada de Ehlis, la empresa difundió el tráiler de la miniserie protagonizada por Bertín Osborne, en la que se podían ver diferentes escenas que ahora se pueden visualizar, en 'versión extendida', en los diferentes capítulos de 'La aventura de Cadena 88'.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados