Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Clickfer patrocina la tercera temporada del programa de bricolaje ‘Galicia Bonita’

Clickfer patrocina la tercera temporada del programa de bricolaje ‘Galicia Bonita’

Una temporada más, y ya van tres, Clickfer colabora con el programa televisivo ‘Galicia Bonita’ con el objetivo "de concienciar a los espectadores y ponerlos manos a la obra para acabar con las viviendas y entornos descuidados" que afean el paisaje gallego.

Para conseguirlo el programa empleará materiales de las ferreterías de Clickfer, y para ello, el equipo de reformas del programa visitará algunos de los establecimientos para adquirir el vestuario y los elementos de seguridad necesarios para realizar los trabajos, así como todas las herramientas de ferretería necesarias para llevar a cabo las obras. Para ello, Clickfer cuenta con la colaboración de primeras marcas como Cevik, Stanley, SPAX, Safetop o Barbosa-Universal.

'Galicia Bonita' es uno de los programas más populares de la televisión autonómica gallega (TVG). Según datos de la cadena, la temporada pasada el programa alcanzó un 9,2 % de cuota de pantalla, lo que supone 75.000 espectadores por cada programa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados