Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La apertura de Bricomart en Lugo, más cerca
Vista de algunas de las parcelas del parque empresarial As Gandaras. (Foto: Xestur Galicia).
Vista de algunas de las parcelas del parque empresarial As Gandaras. (Foto: Xestur Galicia).

La apertura de Bricomart en Lugo, más cerca

Medios gallegos como La Voz de Galicia dan por hecho que la cadena de bricolaje ocupará una parcela del polígono industrial As Gandaras, situado a las afueras de Lugo capital.

Bricomart abrirá un nuevo almacén en Lugo, en concreto en el parque empresarial de As Gandaras, ubicado a las afueras de Lugo capital. Aunque la multinacional no ha respondido a la solicitud de información de C de Comunicación sobre esta nueva apertura, sin fecha prevista por el momento, medios de comunicación gallegos, como La Voz de Galicia, ya lo dan por hecho.

Según la información difundida por el periódico gallego, el nuevo centro de Bricomart en As Gandaras (el segundo de la cadena de bricolaje en Galicia) ocupará una parcela de 25.000 metros cuadrados, con 2.200 de parking y que contará con una superficie de venta autorizada de 6.300 metros cuadrados.

Bricomart dispone en Galicia de un único almacén, situado en Santiago, y abierto en el año 2015. Xestur Lugo fue la empresa encargada de promocionar y gestionar el parque empresarial de As Gandaras, que tiene una superficie bruta total de 2.136.000 metros cuadrados, la cuarta más grande de Galicia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados