Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lidl planta cara a Vorwerk y recurre la sentencia de la Thermomix

La firma alemana asegura que, independientemente de lo que decidan finalmente los tribunales, los usuarios que tienen este producto, "lo podrán seguir utilizando con normalidad y haciendo uso de todos sus servicios, incluyendo las garantías o el servicio posventa".
Éste es el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl, modelo que supuestamente habría plagiado a la Thermomix de Vorwerk.
Éste es el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl, modelo que supuestamente habría plagiado a la Thermomix de Vorwerk.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Lidl planta cara a Vorwerk y recurre la sentencia de la Thermomix

Lidl ha recurrido la sentencia del Tribunal Mercantil de Barcelona que condenaba a la firma alemana por violar los derechos de exclusiva de la patente del robot de cocina Thermomix, que pertenecen a la compañía Vorwerk, también de origen alemán.

"Una vez analizada la sentencia -informan fuentes de Lidl a C de Comunicación- hemos presentados un recurso para defender los derechos de Lidl en el marco de este proceso judicial, que permanece abierto.

En la sentencia, contra la que cabía recurso, el Tribunal consideró probado el hecho de que Lidl había plagiado la patente del robot de cocina de Vorwek, por lo que condenaba a la cadena de supermercados a retirar del mercado todos los ejemplares de la máquina de cocina Monsieur Cuisine Connect, a cesar en la importación, almacenamiento, ofrecimiento y/o comercialización de este producto, y a indemnizar a Vorwerk.

Las garantías del producto seguirán vigentes

Las fuentes de Lidl consultadas afirman que, "independientemente de cuál sea su resolución final, este proceso judicial no afecta en ningún caso a todos aquellos consumidores que hayan adquirido la Monsieur Cuisine", el robot de cocina de Lidl que supuestamente sería una copia de la Thermomix.

La firma alemana concluye con un "mensaje de tranquilidad" para los usuarios que tienen este producto, "que podrán seguir utilizando con normalidad y haciendo uso de todos sus servicios, incluyendo las garantías o el servicio posventa".

 

Aulapro app android

Aulapro app ios

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados