Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Ibricks amplía los servicios de su centro logístico

Grupo Ibricks amplía los servicios de su centro logístico

En su Ibricks Center ya están disponibles todos los productos de su marca propia.

Grupo Ibricks ya tiene disponibles, para sus 486 asociados, todos los productos de su marca propia, Ibricks Construcción, en la plataforma logística que tiene la Central en Onda (Castellón), el Ibricks Center.

Con los nuevos artículos disponibles se pretende “mejorar la eficiencia del servicio logístico, así como la calidad del servicio dirigido al cliente final”, señalan fuentes de la compañía.

“Seguimos unos procesos clave para cumplir una logística de calidad, entre los que se encuentran la puntualidad en los tiempos de espera, y la disponibilidad de stock constante en referencias de máxima rotación”, añaden fuentes de la Central del Grupo.

Las familias de productos que están disponibles en el Ibricks Center desde el pasado 1 de febrero son: Ibricks Exposición, compuesta por los platos de ducha Plakua y la familia de azulejos que distribuye bajo la firma Ibricks Cerámica; Ibricks Ferretería, familia centrada en productos destinados al profesional de adhesivos y selladores; y, por último, Ibricks Construcción, la familia especializada en productos de construcción.

El centro logístico, Ibricks Center, dispone de una capacidad de almacenaje de 1.200 metros cuadrados y una superficie total de 8.000 metros cuadrados. Con una inversión inicial de 350 mil euros, el próximo mes de marzo se cumplirá un año de su lanzamiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio