Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Landaburu estrena tienda ‘online’

Suministros Landaburu estrena tienda ‘online’

Por Ángeles Moya
"Se trata de que los clientes puedan encontrar lo que buscan de la manera más fácil, ahorrando tiempo, pero también dinero", explica Aitor Alonso, gerente de la empresa.

Suministros Landaburu, empresa vizcaína especializada en tornillería y fijación industrial, acaba de lanzar su nueva tienda online, orientada a la venta de ropa laboral, calzado de seguridad y accesorios para el trabajo.

Bajo la lema ‘Nuestro trabajo es protegerte en el tuyo’, el nuevo e-commerce de la compañía ofrece un diseño limpio y muy visual, para facilitar al máximo la experiencia de navegación de los usuarios.

“Se trata, al fin y al cabo, de que puedan encontrar lo que buscan de la manera más fácil, ahorrando tiempo, pero también dinero“, explica Aitor Alonso, gerente de la empresa.

El nuevo servicio contará con dos opciones: recogida en tienda o envío al lugar donde especifique el cliente. En este último caso, “esperamos realizar el suministro en dos o tres días, porque estamos trabajando mucho que el producto que se venda lo tengamos en tienda“, comenta Alonso.

Landaburu 71

Una empresa familiar que empezó con la tornillería

Suministros Landaburu (que se unió en 2020 a la división profesional de Cadena 88) es una empresa familiar que se creó en 1999 bajo el nombre de ‘Tornillería Basauri’. “Al principio -recuerda Aitor Alonso- sólo vendíamos tornillería y fijación, y poco a poco fuimos ampliando a ferretería en general”.

El negocio lo empezaron su aita (padre en euskera) y él, y en la actualidad ofrece al profesional una amplia gama de productos de primeras marcas del mercado, entre los que destacan herramienta manual y eléctrica, herramienta de corte y roscado, y vestuario y artículos de protección laboral.

Landaburu 31

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio