Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Akí Mérida cierra sus puertas para abrirlas como Leroy Merlin Compact
Foto: Leroy Merlin.
Foto: Leroy Merlin.

Akí Mérida cierra sus puertas para abrirlas como Leroy Merlin Compact

La reapertura, aunque todavía no hay fecha establecida, está prevista para el mes de mayo.

El establecimiento de Akí Bricolaje en Mérida (Badajoz) cerrará el día 26 de febrero. "En este momento se está preparando el cierre programado para esa fecha", según confiman fuentes de Leroy Merlin a C de Comunicación.

A partir de ese momento, "comenzarán las obras de adaptación del interior y el exterior" -señalan las mismas fuentes- para que el establecimiento abra de nuevo sus puertas como Leroy Merlin Compact.

"Las obras durarán hasta el mes de mayo, aunque todavía no hay día concreto de apertura para ese mismo mes", explican las fuentes consultadas, que también aseguran que la plantilla de 33 trabajadores "se mantendrá".

De Akí a Leroy Merlin Compact

Akí Bricolaje Mérida, con una superficie de 3.932 metros cuadrados, abrió sus puertas en octubre de 2011. Grupo Adeo, propietario de la cadena Akí Bricolaje, así como de Leroy Merlin, invirtió en ella 1.200.000 euros.

El establecimiento pasará ahora a formar parte de Leroy Merlin Compact, un nuevo concepto de tiendas que es fruto de la integración entre Leroy Merlin y Akí en 2018.

En la primera mitad de 2021 también está previsto que los puntos de venta Akí de Durango (Vizcaya), Guadalajara y Tortosa (Tarragona) se conviertan en Leroy Merlin Compact.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados