Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin lanza un nuevo canal de venta con 'influencers'

Se trata de un programa de afiliación para que sean "otros" los que "también hablen" de la multinacional francesa, y prescriban sus productos y servicios a cambio de una comisión.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin lanza un nuevo canal de venta con 'influencers'

Leroy Merlin ha lanzado un programa de afiliación con el que espera facturar de forma directa más de 6.000.000 euros el primer año. Se trata de un nuevo canal de venta que ya se ha puesto en práctica en Leroy Merlin Brasil, Francia e Italia, y que ha proporcionado a la multinacional francesa "muy buenos resultados", según informan fuentes de la empresa.

El nuevo programa de afiliación se ha lanzado a través de Awin, una plataforma global que conecta a las marcas con clientes en más de 180 países. Según Fernando Herranz, director de Experiencia Digital en Leroy Merlin España, "queremos que sean otros los que también hablen por nosotros, y que sean otros muchos expertos los que cuenten sus experiencias en el mundo del bricolaje, jardín hogar, etc. prescribiendo la marca Leroy Merlin".

El programa está enfocado a influencers, blogueros, usuarios de redes sociales, etc. Aquellos que se registren y se conviertan en afiliados, podrán promocionar la marca Leroy Merlin a través de la plataforma Awin, en la que existen múltiples herramientas para integrar los contenidos de la multinacional francesa en sus propias plataformas. Y, además, podrán ganar hasta un 6 % de comisión, en función del rendimiento y la calidad de la colaboración, según anuncia Leroy Merlin en la página web del programa.

Acceder al programa de afiliación de Leroy Merlin.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados