Inicio / Noticias / Distribución / Optimus se anuncia en los campos de Primera División de LaLiga Santander

Optimus se anuncia en los campos de Primera División de LaLiga Santander

Por Ángeles Moya

Optimus ha apostado, en su primera acción publicitaria de 2021, por los terrenos de juego de la Primera División de LaLiga Santander de fútbol.

La firma confía en que este formato de gran alcance proporcione una gran visibilidad a Optimus y, sobre todo, una oportunidad para que sus ferreterías reciban el reconomiento que merecen.

Con los datos sobre la mesa, desde Optimus informan de que los impactos están siendo positivos. De hecho, en la jornada 20 (en el encuentro que enfrentó a la Real Sociedad de fútbol y al Real Betis Balompié), los anuncios de la compañía alcanzaron una audiencia total de 841.600 espectadores.

La marca seguirá estando presente en otras jornadas y en otros partidos de Primera División, tal y como se puede observar en el recuadro inferior.

image005

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio