Inicio / Noticias / Distribución / Cofan: soluciones expositivas para organizar la tornillería

Cofan: soluciones expositivas para organizar la tornillería

Por Ángeles Moya
La empresa ofrece cuatro modelos expositivos de tamaño diferente (desde 180 a 360 gavetas), con un amplio surtido de tornillos, tacos, alcayatas, hembrillas y puntas.

En su afán por mejorar la situación y organización del espacio, Cofan ofrece, a ferreteros y grupos de compra, diferentes soluciones expositivas para crear un negocio más rentable y mejorar el punto de venta. En esta ocasión, Cofan incide en la importancia de organizar la tornillería, mostrando el servicio de venta en autoservicio a granel para este tipo de productos.

Así, se creará una experiencia de compra más accesible al consumidor, que podrá elegir el número de tornillo que quiera de cada tipología y pagar sólo por la cantidad al final de su compra.

Cofran ofrece cuatro modelos expositivos de tamaño diferente (desde 180 a 360 gavetas), con un amplio surtido de tornillos, tacos, alcayatas, hembrillas y puntas. Para todo aquel que quiera solucionar el problema de espacio y organización de la tornillería, Cofan envía el expositor con el material al punto de venta, y su equipo profesional se desplazará para asesorarle de forma personal.

¿Por qué organizar la tornillería?

Hablamos de un producto con miles de variantes, medidas y materiales, que cada uno tiene una función. Para realizar una venta directa, es muy importante la exposición del producto, su información y su imagen. Los expositores de Cofan generan siete beneficios para el punto de venta.

1.- Ahorras espacio. Ahorra hasta una tercera parte del espacio que tendrías que dedicar a este producto en autoservicio envasado en blíster o cajas.

2.- Ganas tiempo. El personal puede dedicarse a ventas de mayor valor, hacer inventario y reposición de manera rápida y atender al cliente si tiene duda en su elección.

3.- Cuidas el medio ambiente. Una mejora propuesta por Cofan es dar soluciones sostenibles en el envasado de sus productos para causar un mínimo impacto medioambiental.

4.- Cliente satisfecho. ¿Cómo funciona? El cliente escoge entre tres formatos de bolsas de autocierre, con un precio ya marcado y elige el producto necesario, con opción a mezclarlos. Se llevan los tornillos que necesita, sin esperas y sin necesidad de comprar piezas de más.

5.- Cofan te recomienda un precio de venta al público para cada tamaño de bolsa, garantizando su rentabilidad y amortización.

6.- Reposición 24 horas para ‘que no te falte un tornillo’. Contar siempre con el producto necesario, sin necesidad de grandes cantidades. Pide y recibe lo que necesitas.

7.- Orden, limpieza y buena imagen. Parte del éxito de la venta será por la organización y presentación que le demos a nuestros clientes, favoreciendo la venta por impulso y su fidelización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio