Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Screwfix sigue creciendo y duplica sus ventas en cinco años
Foto: Kingfisher.
Foto: Kingfisher.

Screwfix sigue creciendo y duplica sus ventas en cinco años

La cadena de suministros y construcción del grupo británico Kingfisher ha alcanzado unas ventas de alrededor de 2.280 millones de euros durante 2020.

El rápido crecimiento de Screwfix se ha vuelto a poner de manifiesto durante 2020. La cadena de suministros y construcción del grupo británico Kingfisher ha anunciado los resultados del ejercicio pasado, que suponen unas ventas de alrededor de 2.280 millones de euros.

Esta cifra se ha duplicado en los últimos cinco años, por lo que la compañía ha elevado el número de nuevos puestos de trabajo a 4.000 y continúa con su política de apertura de nuevos centros. De hecho, ha alcanzado un promedio de aperturas de una nueva tienda cada semana.

En total, y según informan desde Screwfix, en el último año se han abierto 30 nuevas tiendas, con lo que el número de puntos de venta de la empresa en Reino Unido e Irlanda es de 725.

Además, Screwfix ha realizado una apuesta por los empleados jóvenes contratando a más de 1.000 trabajadores de menos de 24 años, "el grupo de edad que más se ha visto afectado por la pandemia", subrayan los responsables de la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados