Inicio / Noticias / Distribución / Ferro avanza los planes de futuro de Internaco: productos de ferretería con El Sabio y comprar GreenBlue Urban

Ferro avanza los planes de futuro de Internaco: productos de ferretería con El Sabio y comprar GreenBlue Urban

Por Ángeles Moya
Lo ha hecho en una entrevista concedida a La Voz de Galicia este fin de semana.

Juan Luis Ferro, director general del Grupo Internaco, ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia en la que habla sobre el presente y el futuro de la empresa. A modo de introducción, Ferro destaca la importancia de “extraer todos aquellos aprendizajes que hemos obtenido en un año tan difícil como el 2020 y asegurarnos de que perduren“.

El director general de Internaco avanza que, entre sus proyectos, “está el de productos de ferretería con la marca El Sabio“, y también que la empresa está “a punto” de comprar la sede en España de GreenBlue Urban, una compañía con cabecera en Londre que fabrica tecnología para enraizar árboles en entornos urbanos y lograr que vivan décadas. “Nosotros somos compradores“, sentencia Ferro.

El Grupo Internaco, con sede en Galicia, está especializado en la distribución de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería, y es el representante en exclusiva para España, Portugal y Marruecos de la marca sueca Husqvarna, referente mundial en maquinaria para exteriores. Actualmente cuenta con más de 900 puntos de venta en España, Portugal y Norte de África.

Leer la entrevista completa a Juan Luis Ferro en La Voz de Galicia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio