Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. LoxamHune abre nueva tienda en el Bauhaus de Alcorcón
La nueva tienda Loxam City Hune contará con un parque de máquinas de más de 100 unidades.
La nueva tienda Loxam City Hune contará con un parque de máquinas de más de 100 unidades.

LoxamHune abre nueva tienda en el Bauhaus de Alcorcón

Con este nuevo establecimiento, la compañía amplía a 11 sus puntos de venta en Madrid, ocho de ellos con maquinaria pequeña disponible.

LoxamHune, empresa de alquiler de maquinaria perteneciente al grupo francés Loxam, ha anunciado la próxima apertura de una nueva tienda de proximidad en el centro Bauhaus de Alcorcón (Madrid).

La nueva tienda Loxam City Hune tendrá unas dimensiones aproximadas de 120 metros cuadrados y contará con un parque de máquinas de más de 100 unidades.

Destinada principalmente al alquiler de maquinaria pequeña, la tienda ofrecerá todo tipo de familias y productos totalmente profesionales para sectores como: construcción, energía, jardinería, limpieza, pintura, bricolaje, etc.

Máquinas expuestas y sala de formación

Los clientes también podrán ver y alquilar la gama de máquinas de elevación y generalista de LoxamHune, que se expondrán en el exterior de las instalaciones, según informa la empresa.

La tienda dispondrá, además, de sala de formación para clientes, donde LoxamHune realizará cursos de formación en capacitación y manejo de equipos; formación homologada y con posibilidad de certificación internacional. Como novedad, durante el año se lanzará el curso de formación en Maquinaria Pequeña.

Con este nuevo establecimiento, la compañía amplía a 11 sus puntos de venta en Madrid, ocho de ellos con maquinaria pequeña disponible.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación