Inicio / Noticias / Distribución / BigMat incorpora tres nuevos asociados en Toledo, Baleares y Málaga

BigMat incorpora tres nuevos asociados en Toledo, Baleares y Málaga

Por C de Comunicación

El grupo de almacenes de la construcción BigMat crece con la incorporación de tres nuevos miembros. Se trata de Desarrollos Técnicos Ardosan (Mazarambroz, Toledo), Can Palmer (Marratxi, Baleares) y Materiales de Construcción La Toma (Ronda, Málaga).

Desarrollos Técnicos Ardosan, propiedad de Diógenes Arenas y Ana Isabel Sánchez, dispone de unas instalaciones de 1.000 m2 cubiertos y 10.000 m2 de campa exterior, más 800 m2 de exposición en dos plantas. El 90% de sus clientes son profesionales, por lo que su objetivo para este año es incrementar el porcentaja de usuarios particulares en un 10%, para lo que incorporará nuevas familias de producto dirigidas a este público.

Can Palmer, negocio de la familia Palmer, abrió sus puertas hace 22 años. Está especializado en la distribución de productos de yeso laminado y complementos, cubiertas, aislamientos, cemento, carpintería, puertas, ventanas y ferretería. Cuenta con unas instalaciones de 6.375 m2 y 625 m2 de exposición.

Materiales de Construcción La Toma, en cambio, tiene un perfil de cliente más enfocado al particular (60%). Hace dos años incorporó la madera como línea de negocio y trabaja madera con gran stock y maquinaria para corte. Destaca la zona de ferretería en autoservicio, con una amplia gama de químicos y pinturas.

Con estas nuevas incorporaciones, BigMat suma 172 socios y 278 puntos de venta en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio