Inicio / Noticias / Distribución / Sumicuart, nuevo asociado de Cecofersa: “Para nosotros es una oportunidad”

Sumicuart, nuevo asociado de Cecofersa: “Para nosotros es una oportunidad”

Formar parte de Cecofersa puede suponer para la compañía aragonesa "intensificar" sus "valores de empresa, estrechando las relaciones" con sus proveedores, "y creando nuevos vínculos con otras empresas del sector", explican a 'C de Comunicación'.

Cecofersa cuenta con un nuevo asociado desde el pasado 2 de enero. Se trata de Sumicuart (Suministros Industriales y Soldadura), una empresa aragonesa con más de 30 años de experiencia en el sector y especializada en la distribución de productos para el sector industrial.

Ubicada en Cuarte de Huerva (Zaragoza), esta empresa cuenta con 2.600 metros cuadrados de almacén y 400 metros cuadrados de sala de ventas. Tiene más de 30.000 referencias permanentes en stock, y trabaja marcas preferentes de las familias de soldadura, heramienta manual, tornillería, protección laboral, herramienta de corte, vestuario laboral, herramienta electroportátil, matricería y servicio de gases.

Su zona de actuación es la provincia de Zaragoza y Teruel, y ofrece un servicio gratuito de reparto a domicilio en 24/48 horas.

La importancia de crear nuevos vínculos

“Ante los continuos cambios en los que el entorno empresarial se está viendo inmerso, hemos decidido incorporarnos al grupo Cecofersa como oportunidad para abrirnos a nuevos proveedores, ampliar la gama de productos y mejorar las condiciones de compra, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes“, explica Silvia Gómez, del Departamento de Administración y Clientes, y consejera delegada de Sumicuart, a C de Comunicación.

Añade Gómez que formar parte de Cecofersa puede suponer, además, “intensificar” los “valores de empresa, estrechando las relaciones” con sus proveedores, “y creando nuevos vínculos con otras empresas del sector“. En definitiva, y así lo subraya Silvia Gómez, se trata de “proyectar en la unión como grupo la oportunidad de colaboración y participación con otras empresas pertenecientes a nuestro sector”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio