Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Coarco y BigMat renuevan su acuerdo en Canarias

Coarco y BigMat renuevan su acuerdo en Canarias

La cooperativa canaria Coarco y el grupo de distribución BigMat han anunciado la renovación de su acuerdo comercial para difundir la marca BigMat en Canarias y reforzar, así, sus familias de materiales de construcción y ferretería.

El acuerdo, que se formalizó a finales de 2014, ha sido firmado de nuevo "con el ánimo de explorar todas las posibilidades conjuntas de negocio, aunando las economías de escala y el tamaño que aporta el Grupo BigMar, así como la solidez y penetración de Coarco en todo el territorio canario", según han informado ambas entidades.

Este nuevo hito se suma a los acuerdos comerciales con los que Coarco ya cuenta, y que incluyen a Cealco, Sinersis y Hagebau. Para el Grupo BigMat, el acuerdo supone continuar con la expansión de la marca y de sus tiendas en todo el territorio canario.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados