Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Comafe y el cash de Ehlis en Madrid permanecen cerrados hoy

Comafe y el cash de Ehlis en Madrid permanecen cerrados hoy

Las especiales complicaciones de movilidad que ha dejado la borrasca Filomena, tanto en la ciudad de Madrid como en el resto de la comunidad, no solo ha provocado el cierre de algunos establecimientos de bricolaje y la dificultad en la apertura de muchos negocios.También se han visto afectadas Comafe y el cash de Ehlis.

Las instalaciones de Comafe en Getafe permanecerán cerradas durante el día de hoy, 11 de enero. El presidente de la cooperativa, José Horcajo, señala que mañana "abriremos con normalidad, si todo va según lo previsto. Hemos decidido esto para preservar la seguridad de los trabajadores, en cuanto a la salida de sus domicilios y llegada al polígono industrial, que hoy continúa totalmente cubierto de nieve y hielo".

Lo mismo ocurre con el cash de Ehlis en la capital, que no abrirá sus puertas durante el día de hoy, ante la imposiblidad de que sus trabajadores pudieran llegar hasta las instalaciones con seguridad.

El resto de cooperativas del país no se han visto afectadas. Por ejemplo, Sergio Quesada, gerente de Ymas, asegura que "estamos funcionando con total normalidad y, de momento, no me ha llegado información de ningún socio con incidencias distintas de las que podrían darse en otras ocasiones. Por la zona norte está bastante despejado".

En Zaragoza, a pesar de la gran nevada caída, "hoy las carreteras y calles estaban muy limpias y accesibles", comenta Víctor Sin, responsable de marketing digital y comunicación de Coferdroza. "Salvo el polígono que estaba un poco intransitable, lo demás todo en orden. Coferdroza está trabajando con normalidad y, en un principio, han salido todas las rutas de transporte". En cuanto a los socios, "todos están abiertos, con más o menos complicaciones, pero abiertos".

Tampoco en Cataluña parece que existan mayores problemas. Pau Naharro, director comercial de QFplus, cuenta que la operativa de la cooperativa es la habitual. "Ahora estamos contactando con los socios presentes en zonas de incidencias por si tienen problemas, pero en lo que llevamos de mañana no hay grandes incidencias".

Del mismo modo, Coinfer está trabajando sin complicaciones. Como indica su gerente, José Luis Beltrán, dado que las nevadas más cercanas han caído a 30 km de distancia, la cooperativa está funcionando de manera habitual. Otra cosa son los puntos de venta. "Las ferreterías más afectadas con cierres por la nieve, problemas de deshielo, algún techo afectado... corresponden a socios de la Meseta, en Madrid, Toledo, Valladolid, Ciudad Real y Teruel".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados