Inicio / Noticias / Distribución / Comafe y el cash de Ehlis en Madrid permanecen cerrados hoy

Comafe y el cash de Ehlis en Madrid permanecen cerrados hoy

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Las especiales complicaciones de movilidad que ha dejado la borrasca Filomena, tanto en la ciudad de Madrid como en el resto de la comunidad, no solo ha provocado el cierre de algunos establecimientos de bricolaje y la dificultad en la apertura de muchos negocios.También se han visto afectadas Comafe y el cash de Ehlis.

Las instalaciones de Comafe en Getafe permanecerán cerradas durante el día de hoy, 11 de enero. El presidente de la cooperativa, José Horcajo, señala que mañana “abriremos con normalidad, si todo va según lo previsto. Hemos decidido esto para preservar la seguridad de los trabajadores, en cuanto a la salida de sus domicilios y llegada al polígono industrial, que hoy continúa totalmente cubierto de nieve y hielo”.

Lo mismo ocurre con el cash de Ehlis en la capital, que no abrirá sus puertas durante el día de hoy, ante la imposiblidad de que sus trabajadores pudieran llegar hasta las instalaciones con seguridad.

El resto de cooperativas del país no se han visto afectadas. Por ejemplo, Sergio Quesada, gerente de Ymas, asegura que “estamos funcionando con total normalidad y, de momento, no me ha llegado información de ningún socio con incidencias distintas de las que podrían darse en otras ocasiones. Por la zona norte está bastante despejado”.

En Zaragoza, a pesar de la gran nevada caída, “hoy las carreteras y calles estaban muy limpias y accesibles”, comenta Víctor Sin, responsable de marketing digital y comunicación de Coferdroza. “Salvo el polígono que estaba un poco intransitable, lo demás todo en orden. Coferdroza está trabajando con normalidad y, en un principio, han salido todas las rutas de transporte”. En cuanto a los socios, “todos están abiertos, con más o menos complicaciones, pero abiertos”.

Tampoco en Cataluña parece que existan mayores problemas. Pau Naharro, director comercial de QFplus, cuenta que la operativa de la cooperativa es la habitual. “Ahora estamos contactando con los socios presentes en zonas de incidencias por si tienen problemas, pero en lo que llevamos de mañana no hay grandes incidencias”.

Del mismo modo, Coinfer está trabajando sin complicaciones. Como indica su gerente, José Luis Beltrán, dado que las nevadas más cercanas han caído a 30 km de distancia, la cooperativa está funcionando de manera habitual. Otra cosa son los puntos de venta. “Las ferreterías más afectadas con cierres por la nieve, problemas de deshielo, algún techo afectado… corresponden a socios de la Meseta, en Madrid, Toledo, Valladolid, Ciudad Real y Teruel”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio