Inicio / Noticias / Distribución / Así es la nueva ferretería Ferrcash de Colmenar Viejo (Madrid)

Así es la nueva ferretería Ferrcash de Colmenar Viejo (Madrid)

Con 200 metros cuadrados, el nuevo establecimiento está enfocado principalmente al profesional de la carpintería, el mantenimiento o la construcción. Ellos mismos nos lo han contado.

Suministros Industriales Sierra Norte es la nueva ferretería asociada a Ferrcash que ha abierto sus puertas en Colmenar Viejo (Madrid). La inauguración se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre, pero su personal ya llevaba trabajando en el sector desde 2018.

Según cuenta a C de Comunicación Juan Antonio Castell, uno de los empleados, la empresa se dedicaba a suministrar material (principalmente eléctrico) a los cuatro almacenes que tiene en Madrid, y que están ubicados en Algete, Colmenar Viejo, Fuenlabrada y Villalba.

“Suministrábamos a nuestros clientes desde esos almacenes -explica-, pero teníamos que comprar el material a terceros”. De ahí que la compañía decidiera abrir una ferretería: primero, para dar cobertura a los almacenes; pero, además, también abrieron el nuevo establecimiento para abastecer al público en general.

“No teníamos un mostrador propio de suministros”, explica Castell. “La empresa fichó a un nuevo empleado que había trabajado en el sector de la ferretería durante más de 20 años; él aportó su cartera de clientes y eso nos ha servido para posicionarnos dentro del sector”, añade.

Suministros Industriales Sierra Norte cuenta con 200 metros cuadrados para venta al público. Sus familias de productos se centran principalmente en el suministro industrial y, según explica Juan Antonio, “esta nueva ferretería está enfocada sobre todo al profesional de la carpintería, el mantenimiento o la construcción”.

Al preguntale sobre cómo está funcionando el negocio desde su inauguración, con la crisis del COVID-19 como telón de fondo, Juan Antonio no duda al responder: “A día de hoy, no nos podemos quejar“.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio