Inicio / Noticias / Distribución / 78 ferreterías han confiado en Cofan durante 2020

78 ferreterías han confiado en Cofan durante 2020

Durante 2020, 78 ferreterías han depositado su confianza en Cofan para la apertura y remodelación de sus tiendas. “Las personas suelen premiar a las empresas que trabajan y luchan por darle valor a los negocios”, señalan los responsables de Cofan. 

Esta empresa de Campo de Criptana (Ciudad Real) colabora con el sector con el objetivo de aportar valor a sus clientes. “Por ello, este año tan atípico, donde todos buscamos un buen compañero al que contarle nuestras vivencias, 78 ferreterías han encontrado este compañero en las personas que trabajan en Cofan”.

En 2020 Cofan ha participado en la creación de 23 nuevas ferreterías en España y Portugal, a las que se suman 12 renovaciones completas de tienda (todas en España) y 43 remodelaciones de espacios concretos (36 en España y 7 en Portugal).

“El comercio de cercanía está más vivo que nunca”, aseguran desde Cofan. De ahí que la compañía va a continuar “ayudando a aquellos emprendedores que decidan lanzarse a esta apasionante aventura. Hay mercado, hay ganas y Cofan es un buen compañero de viaje”.

Con estas incorporaciones, Cofan DAS (la red de distribuidores asociados de Cofan) suma 487 puntos de venta. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio