Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bauhaus denuncia a electro-barata.com por el uso fraudulento de su CIF

Bauhaus denuncia a electro-barata.com por el uso fraudulento de su CIF

Bauhaus ha denunciado al portal electro-barata.com por el uso fraudulento que está haciendo de su CIF, tras recibir varios avisos sobre ello y constatar que, efectivamente, dicha tienda online estaba utilizando su CIF.

La cadena de bricolaje comunica que su CIF D-59474577 (de su entidad mercantil Werkhaus SL, S.C.C.) no tiene ninguna vinculación con la actividad del portal electro-barata.com (que vende cafeteras, televisores, lavadoras y lavavajillas), "el cual se ha constatado está utilizando el CIF de la compañía de manera fraudulenta y podría estar incurriendo en una estafa", señala Bauhaus en un comunicado.

Por ello, Bauhaus ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional y la Agencia Tributaria, con el objetivo de que "se proceda a la comprobación y averiguación de los mismos" y "lamenta los inconvenientes que pueda haber ocasionado tal situación". Bauhaus está colaborando "para que la justicia ponga solución lo antes posible".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación