Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Llerena, la nueva ferretería de Cofan en Badajoz que marca la diferencia

Suministros Llerena, la nueva ferretería de Cofan en Badajoz que marca la diferencia

Por Ángeles Moya
El establecimiento, de 500 metros cuadrados, fue inaugurado en agosto en el municipio extremeño que le da nombre.

Es diferente al resto de ferreterías que hay en Llerena (Badajoz) y en los pueblos de alrededor. Por eso está teniendo éxito, a pesar de haber abierto sus puertas en plena pandemia. De hecho, se ha convertido en un referente de la zona.

Suministros Llerena fue inaugurada en agosto en el municipio extremeño que le da nombre. Sus dos dueños, según explica a C de Comunicación Elena, la gerente del establecimiento, no habían tenido relación con el mundo ferretero con anterioridad -de hecho, uno de ellos tiene un taller textil y el otro, una funeraria-, pero siempre habían tenido la idea de abrir una ferretería, y por eso se decidieron a poner en marcha el negocio.

Uno de los propietarios es el padre de Elena; el otro, su pareja. Ambos fueron inteligentes a la hora de montar el negocio: vieron qué faltaba en las ferreterías de los pueblos de alrededor, y en los establecimientos similares que hay en Llerena, y ‘crearon’ algo distinto. “Todos tenemos los mismos productos, pero nosotros somos diferentes: por la distribución y por el local“, asegura Elena.

“En nuestra ferretería todo está ordenado”

Y es que Suministros Llerena, que se ha adherido a Cofan, “es como un Bricomart en pequeño“, comenta la gerente. “Es un autoservicio, y no hay otro en los alrededores”, añade. Por eso, sus clientes se desplazan desde todos los pueblos de alrededor. “El negocio va muy bien”, afirma Elena. El modelo de tienda-autoservicio está teníendo éxito, porque todo en Suministros Llerena está basado en este formato “excepto la tornillería, que se la damos nosotros al cliente”, precisa la gerente.

La superficie total es de 500 metros cuadrados: 400 pertenecen a la tienda y 100, al almacén. Al preguntarle a Elena sobre la colocación de los productos, responde sin titubear: “En nuestra ferretería todo está ordenado; nunca hay productos sin ordenar“.

pasillos y organización

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio