Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Kingfisher repoblará más bosques de los que utiliza para 2025

Kingfisher repoblará más bosques de los que utiliza para 2025

La madera y el papel son los recursos naturales más utilizados por la multinacional, y están presentes en cerca de un cuarto de todos los productos que vende la empresa.

Kingfisher, matriz de Brico Depôt Iberia, ha anunciado una asociación con Rainforest Alliance, organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja en más de 70 países en el plano donde confluyen los sectores empresarial, agrícola y forestal. Uno de sus objetivos es luchar contra la desforestación.

La alianza entre la multinacional de reformas del hogar y Rainforest Alliance se materializará en la iniciativa 'Forest Allies', de la que Kingfisher se ha convertido en miembro fundador.

A partir de 2021, Kingfisher comenzará a desarrollar proyectos como parte de 'Forest Allies', y monitorizará y evaluará los resultados, incluido el impacto en el mantenimiento y restauración de los bosques y la biodiversidad, entre otros.

La madera y el papel son los recursos naturales más utilizados en Kingfisher, y están presentes en cerca de un cuarto de todos los productos que vende la empresa; desde armarios de cocina y cobertizos a mangos de brochas y papel de lija.

Por ello, y gracias a esta iniciativa, la matriz de Brico Depôt quiere contribuir de forma positiva a la reforestación, "ya que repoblará más bosques de los que utiliza para 2025", informan desde la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación