Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin hablará en ‘C de Comunicación’ sobre transporte sostenible

Leroy Merlin hablará en ‘C de Comunicación’ sobre transporte sostenible

Será en el marco de un seminario 'online' organizado por el área de Logística. Es gratuito y los interesados ya pueden inscribirse.

El próximo 15 de diciembre, transporte y logística sumarán fuerzas para tratar de responder a una de las cuestiones más candentes del sector: ‘¿Cómo podemos acelerar la transición hacia un transporte sostenible?’. Entre los participantes de este seminario online, organizado por el área de Logística de C de Comunicación en colaboración con Ontruck, se encuentra Pedro Menchén, responsable de Reingeniería y Procesos Logísticos de Leroy Merlin.

El seminario se celebrará a partir de las 10:00 h. y en él también intervendrán directivos de transporte de mercancías, energías alternativas, vehículos eléctricos, logística y colectivos sectoriales procedentes de diferentes empresas y entidades de referencia en el sector. El encuentro estará moderado por Ricardo J. Hernández, director del área de Logística.

Entre otros temas, se debatirá sobre: el reto medioambiental de la cadena de suministro; qué hacen los actores de hoy y qué se puede hacer; qué compromisos deben adquirirse y quién debe liderarlos; qué hace la tecnología y qué más puede hacer; o qué hacen los poderes públicos y qué deben hacer.

El horario previsto para el webinar es de 10:00 h a 11:30 h. La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción. Los interesados ya pueden hacerlo registrarse en este enlace (INSCRIPCIÓN). Posteriormente, y antes del evento, recibirán un enlace para poder conectarse a través de su ordenador o dispositivo móvil.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio