Inicio / Noticias / Distribución / Así es la motivadora campaña de Navidad de Coarco

Así es la motivadora campaña de Navidad de Coarco

La cooperativa canaria anima a seguir emprendiendo pequeñas reparaciones, reformas o cambios en la decoración del hogar, de la mano de las ferreterías Coarco y de sus profesionales expertos.

“Este año tan inesperado en el que hemos pasado más tiempo en nuestras casas, muchos nos hemos convertido en bricolajeros, por fuerza mayor o por iniciativa propia, nos hemos atrevido a pintar paredes, a arreglar pequeños desperfectos o hemos decidido cambiar la decoración de casa. ¿Por qué parar en Navidades?”.

Coarco tus ferreterías en Canarias también en Navidad

Así comienza la motivadora campaña de Navidad de Coarco, con la que la cooperativa de ferreterías canarias quiere animar a que se sigan emprendiendo proyectos en casa y seguir incentivando, ahora más que nunca, la compra en el comercio de barrio, en el comercio de proximidad.

Y lo está haciendo con una campaña publicitaria navideña a través de vallas publicitarias, televisión, radio y, por supuesto, en las redes sociales, en las que se encuentra gran parte de su público objetivo.

Además, Coarco Ferreterías de Canarias lanza un folleto con vigencia hasta el 8 de enero de 2021 bajo el título ‘Estas Navidades, prepara tu casa con Coarco’, en el que presenta una selección de productos muy útiles para preparar la casa para las Navidades o, incluso, para pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Coarco cierra la campaña con un importante mensaje: ¡Cuídate y Cuidémonos mucho!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio