Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin tendrá un edificio de 27.200 metros cuadrados en Guadalajara
Proyecto de Panattoni para Leroy Merlin en Torija (Guadalajara).
Proyecto de Panattoni para Leroy Merlin en Torija (Guadalajara).

Leroy Merlin tendrá un edificio de 27.200 metros cuadrados en Guadalajara

La multinacional francesa de bricolaje ha encomendado a Panattoni el desarrollo de este edificio, que estará operativo en el segundo semestre de 2021.

Leroy Merlin ha llegado a un acuerdo con Panattoni, empresa especializada en el mercado inmobiliario, para el desarrollo y alquiler de un edificio llave en mano de 27.200 metros cuadrados (el equivalente a cuatro campos de fútbol reglamentarios), dentro de un área total de 44.100 metros cuadrados, en el complejo industrial de Torija (Guadalajara).

La multinacional francesa de bricolaje ha encomendado a Panattoni el desarrollo de un edificio a medida Clase A, "con todos los estándares y servicios de última generación" requeridos para ampliar sus instalaciones logísticas ubicadas en la misma zona, según explican desde Leroy Merlin.

Esta optimización de sus circuitos logísticos se integra como parte de su 'Plan Lean & Green', para conseguir reducir las emisiones de su cadena logística un 20 % en los próximos 5 años.

El nuevo edificio estará operativo, según lo previsto, para el segundo semestre de 2021 y contará con la certificación de construcción sostenible. Con una altura libre de 11 metros, para el almacenamiento hasta en seis alturas, contará además con 40 muelles de carga y un diseño funcional para agilizar toda su operativa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados