Inicio / Noticias / Distribución / Goisjama se incorpora a BigMat y transforma su tienda al formato ‘city’

Goisjama se incorpora a BigMat y transforma su tienda al formato ‘city’

Goisjama, almacén de construcción de Hoyo de Pinares (Ávila), se une al grupo BigMat, que supera ya los 220 socios. Goisjama formaba parte de la central de compras MasObra (perteneciente a BigMat) desde 2016, pero su fuerte compromiso le ha llevado a incorporarse ahora directamente a BigMat.

Además, ha transformado su tienda al fomato ‘city’ y ha implementado diferentes ‘universos’, como Patium (que transforma la campa en un punto de venta dinámico y funcional) y Protección Laboral, además de la colección de paneles cerámicos básicos del grupo.

Goisjama, con 20 años de historia, está dirigida por los hermanos Ismael y Jaime Jiménez y sus esposas. Sus instalaciones cuentan con 5.000 m2 de campa y parcela, a los que se suman 900 m2 de almacenes cubiertos, 300 m2 de tienda y exposición y 150 m2 de ferretería.

Desde BigMat, sus responsables señalan que este nuevo socio “cubrirá una complicada zona geográfica en la provincia de Ávila sin interferir con la zona de especial influencia de ningún otro socio, al tiempo que fortalecerá la presencia del Grupo en la región de Castilla y León”. Y que su compromiso se basa en “promover y desarrollar la marca en su población y su área de influencia, con folletos y visitas comerciales, además de seguir invirtiendo en la mejora de las instalaciones, sobre todo, en la zona de exposición, implantando, entre otras familias, la de ventanas de PVC”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio