Inicio / Noticias / Distribución / Comercial Ulsa invertirá 1,5 millones de euros en dos nuevas naves
Las dos nuevas naves le permitirán a la compañía disponer de un nuevo almacén con capacidad para 1.000 pallets.
Las dos nuevas naves le permitirán a la compañía disponer de un nuevo almacén con capacidad para 1.000 pallets.

Comercial Ulsa invertirá 1,5 millones de euros en dos nuevas naves

Por Ángeles Moya
La empresa incrementará un 20 % su plantilla con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, hasta alcanzar los 40 trabajadores.

Comercial Ulsa afronta la que será su segunda mayor inversión en sus más de 40 años de trayectoria. La empresa familiar vallisoletana de suministros industriales y vestuario y protección laboral, destinará 1,5 millones de euros a la construcción de dos naves anexas a sus actuales instalaciones, con las que sumará casi 6.000 metros cuadrados.

Con estas nuevas instalaciones, Comercial Ulsa se convertirá “en el mayor centro de distribución de equipos de protección individual y ropa laboral del norte de España”, según explica la compañía a C de Comunicación. Las dos nuevas naves contarán en su parte superior con una planta fotovoltaica de autoconsumo que permitirá producir más de la mitad de la energía consumida.

Instalaciones actuales de Comercial Ulsa

Instalaciones actuales de Comercial Ulsa

Nuevo almacén con capacidad para 1.000 pallets

Las dos nuevas naves le permitirán a la empresa disponer de un nuevo almacén con capacidad para 1.000 pallets, un nuevo taller de impresión y bordado para la personalización de prendas e impresión de todo tipo de productos y soportes, un área de formación para más de 50 personas, un showroom para trabajos y soluciones en altura, y la posibilidad de crear un centro especial de empleo donde incorporar a personal con discapacidad, así como plantear el establecer algún proceso de fabricación de equipos de protección individual.

Este proyecto se traducirá a corto plazo en un crecimiento de dos dígitos, según explican desde Comercial Ulsa, “ya que con la actual estructura no podíamos crecer por falta de espacio, medios y capacidad, y contar con un nuevo taller de impresión y bordado, y una nueva área de formación para clientes y personal, nos permitirá tener esa capacidad de crecimiento”, añaden.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Comercial Ulsa incrementará un 20 % su plantilla

Además, la empresa (regentada por los hermanos Javier e Ignacio Gómez Salamanca, la tercera generación de la saga familiar) incrementará un 20 % su plantilla con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, hasta alcanzar los 40 trabajadores.

Según explica Javier Gómez Salamanca, director general de la empresa, “el 100 % de la inversión se realiza con empresas de Castilla y León, desde el proyecto de ingeniería hasta la construcción, el prefabricado, la cubierta o la climatización”. Y es que, tal y como subraya, “Comercial Ulsa tiene claro que hay que dar valor a las empresas de nuestro territorio porque realmente lo hacen bien y porque ahora más que nunca es fundamental apoyarnos entre todos”.

Foto de equipo de Comercial Ulsa

Foto de equipo de Comercial Ulsa
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio