Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin: reciclaje de bombillas para ayudar a los más desfavorecidos por la pandemia

Leroy Merlin: reciclaje de bombillas para ayudar a los más desfavorecidos por la pandemia

En colaboración con Ambilamp, la compañía tendrá contenedores de reciclaje en los centros de toda España. Por cada bombilla reciclada, se donará 1 kg. de alimentos a la Federación de Bancos de Alimentos.

Leroy Merlin ha iniciado una campaña, en colaboración con Ambilamp (la Asociación para el Reciclaje de Residuos de Iluminación), para concienciar y animar al reciclaje de bombillas y fluorescentes.

Con ello, además de contribuir a la recuperación medioambiental, ambas entidades quieren ayudar a paliar los efectos sociales negativos que la actual crisis del coronavirus está teniendo en los sectores más débiles de nuestra población.

En este sentido, la iniciativa tiene por objetivo fomentar la recogida de residuos de la iluminación a través de gratificaciones solidarias en beneficio de FESBAL (la Federación de Bancos de Alimentos) y WWF (el Fondo Mundial de la Naturaleza).

Aulapro app android

Aulapro app ios

1 bombilla reciclada = 1 kg. de comida para los más desfavorecidos

Para ello, habrá contenedores de reciclaje de Ambilamp en los centros de Leroy Merlin de toda España hasta el 15 de febrero de 2021. En ellos, los usuarios podrán depositar sus residuos de iluminación.

Por cada bombilla reciclada, Ambilamp donará un kilo de alimentos a la Federación de Bancos de Alimentos; y, por cada 100 bombillas depositadas, se plantará un árbol autóctono en colaboración con el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Para llegar al máximo público posible, la campaña llevará a cabo una amplia difusión realizada de forma conjunta con Leroy Merlin a través de redes sociales, junto al 'vinilado' de los módulos de lámparas de todos los contenedores instalados en los centros de Leroy Merlín de todo el país.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados