Inicio / Noticias / Distribución / MediaMarkt anuncia tres días sin IVA para celebrar su 21º aniversario

MediaMarkt anuncia tres días sin IVA para celebrar su 21º aniversario

Se trata de una campaña exclusiva 'online', que estará en vigor hasta el sábado 14 de noviembre a las 9:00 horas.

MediaMarkt cumple 21 años en España y lo quiere celebrar con la campaña 3 Días Sin IVA que será exclusivamente a través de su tienda online. La campaña, que estará vigente hasta el sábado 14 de noviembre a las 9:00 horas, se enmarca en las acciones que está llevando a cabo la compañía durante todo el mes de noviembre bajo el paraguas del ‘Black Noviembre’.

Todos los artículos en stock entran en la campaña, a excepción de productos Apple y consolas. El funcionamiento es el siguiente: 

  • Los clientes que realicen una compra durante la campaña se podrán beneficiar de un código descuento equivalente al importe del IVA (-21 %) de la compra realizada ese día, registrando su compra en la web de MediaMarkt a partir del día 25 de noviembre.
  • Una vez registrada la compra, los clientes podrán canjear el código de descuento en futuras compras tanto en tiendas físicas o a través de la web desde el próximo 1 de diciembre hasta el 5 de enero.

“Desde MediaMarkt buscamos seguir acercando la tecnología a todos nuestros clientes a través de diferentes campañas bajo el paraguas ‘Black Noviembre’, que pretende anticipar el ‘Black Friday’ y garantizar las mejores ofertas durante todo el mes”, explica Francisco Valiente, responsable de Marketing y Digital de MediaMarkt Iberia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio