Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Ucanca abre un nuevo establecimiento en Tenerife

Ferretería Ucanca abre un nuevo establecimiento en Tenerife

Ferretería Ucanca ha dado un importante giro a su trayectoria con la apertura de un nuevo local en la isla de Tenerife, al que se trasladará próximamente. Para este proyecto, los propietarios han confiado en el asesoramiento de Antonio Valls y su equipo de SystemShop Consulting.

Situada -igual que el anterior establecimiento- en la localidad de San Isidro, en la Avda. José González Rivas, esta nueva tienda cuenta con un total de más de 1.100 m2 (entre sala de venta y almacén). Dispone de un cuidado layout y una oferta bien definida con el objetivo de cubrir las necesidades de profesionales y particulares. Dentro de la sala de ventas destaca el showroom dedicado al baño. 

También la fachada acristalada sobresale por su extensión, facilita la entrada de luz natural y crea un clima de confort y comodidad. El interior del local ha sido diseñado para que los clientes puedan ver todas las secciones y productos desde cualquier punto de la tienda. “Eesto facilita la circulación y la comodidad para el comprador”, explica Antonio Valls. Además, “cuenta con un sistema de iluminación de última generación que reduce el consumo eléctrico y aporta una calidad de luz artificial que potencia la visibilidad de los productos y también resalta sus colores y acabados”.

Para lograr esa visión de conjunto de la tienda, no solo se ha limitado la altura de las estanterías, sino que se han agrupado las familias de producto. Al mismo tiempo, se ha empleado el color en combinación con una señalética moderna y decorativa para hacer más atractivo el punto de venta. La ferretería incorpora mostradores de atención profesional y específicos, con una caja principal muy visible en el gran hall de acceso.

Antonio Valls y su equipo han tenido en cuenta también las peculiares características de la logística en Canarias, que “ha sido estudiada para poder dar el servicio idóneo a los clientes”. Por ello, Ferretería Ucanca cuenta con un almacén que facilita un servicio rápido a las demandadas de los clientes.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Ofrece una amplia selección de productos, desde artículos de ferretería en general, a maquinaria, jardín, pintura, PAE, electricidad, baño, madera, iluminación, fontanería, menaje, etc., tanto para el profesional como el particular.

Ferretería Ucanca (que es socio de Coarco) abrió en 2011 de la mano del matrimonio formado por Ignacio Brito y Elba Trugón, cuando adquirieron un antiguo local perteneciente a Las Chafiras. Ahora, con el traslado y puesta en marcha del nuevo punto de venta, el negocio “se prepara para competir en el mercado canario”, tal y como asegura Antonio Valls.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio